domingo, 24 de julio de 2011

LO QUE HICE ESTA SEMANA

DIA 17 DOMINGO
Me levante a las 6 de la mañana luego hice  mim aseo luego me fui a ayudar a mi madre,  luego de terminar de ayudara  mi amam me fui a casa a lavar la  ropa, y luego de terminar de lavar me pouse a repasar las tareas y  de paso me puse a arreglar a mi cuartoy luego  tambien me puse a arreglar algunas prendas que tenia y que estaban en mal estadoluego  de ahi me fue  al puesto de mi mama ahi  le ayude a cocinar, y luego de almozar regrese a casa para ayudar a mi papa.y luego en la noche luego de  juntar las cosa de mi mama nos  fuimas a casa a descansar.
 DIA 18 LUNES.
Como siempre  me  levanto a las 6 de la mañana y luego hago el aseo y bueno me fui al instituto a  revisar  mis notas,  luego de esperar unas horas me fui a casa llegue como  eso antes de las 12 y le ayude a cocinar  a mi mama para luego almorzar. el concluir  de  almorzar me  fui a  la casa  a cambiarme para luego me pongo a practicar de lo hicimos en clases luego de un pequeño descanso me  fui a ayudar a mi papa en su negocio,  demortamnos con dos o tre horas ne preparare  sus pasteles al terminar otra vez volvi a l puesto de mi mama a ayudar a guardar y  si termina mi dia no  vamos a casa junto con mi mama y mi hermana y no  ponemos a descansar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario